Barda del Medio

Decomisaron más de 3 millones de pesos en carne

La policía caminera detectó la carga en un operativo de rutina.
miércoles, 19 de diciembre de 2018 · 09:07

Alrededor de las 5:30hs de hoy la Policía Caminera de Río Negro con asiento en el puente carretero sobre el canal principal en Barda del Medio, secuestró casi 12 toneladas de carne que eran transportadas en la caja de un camión Iveco Stralis sin respetar la cadena de frío necesaria.

El camión proveniente de la provincia de la Pampa fue detenido en un operativo de rutina en el puesto caminero en el puente del canal principal, y durante la revisión de carga, los efectivos se encontraron con esta enorme cantidad de piezas vacunas transportadas en condiciones sanitarias prohibidas. Se supo también que el destino final de esta carga era la ciudad de Neuquén.

El camionero, un transportista de 44 años fue demorado y recuperará su libertad una vez finalizados los trámites judiciales pertinentes. Pero su camión quedará secuestrado, a disposición de la Justicia rionegrina.

Personal de Bromatología tomará posesión, en la mañana de hoy, de la carga secuestrada que continúa en el puesto caminero donde se realizó el operativo para su incineración final.

Tomando un valor promedio del precio del asado con hueso en esta ciudad, este decomiso representa aproximadamente $3.400.000 en carne.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios