Gendarmería

Nuevo decomiso de carne con hueso

Ya son dos los camiones detenidos en Barda del Medio intentando ingresar carne con hueso desde La Pampa hacia Neuquén.
jueves, 20 de diciembre de 2018 · 09:17

Un nuevo decomiso de carne se realizó esta mañana, esta vez a cargo de Gendarmería. En sólo dos días, diferentes fuerzas de seguridad, secuestraron casi 20 toneladas.

Si bien el caso es muy reciente, y los trabajos aún no finalizan, se supo que esta fuerza nacional realizó en la madrugada de hoy un operativo sobre el puente de la ruta 151 sobre el canal principal en Barda del Medio, y allí demoraron al conductor de un camión marca Mercedes Benz L 1634 que simulando una carga de áridos, traía oculta una importante cantidad de piezas de carne vacuna con hueso.

Gendarmería trasladó el camión hasta el cuartel que tiene en la esquina de Avenida Argentina y Matheu de la ciudad de Neuquén para realizar el pesaje de lo secuestrado y su decomiso final. Según trascendió, la cuantía de lo secuestrado superaría las 7 toneladas.

Hace dos días, la policía de tránsito rionegrina, detuvo al conductor de un camión Iveco Stralis con 12 toneladas de carne oculta entre su carga; y tal como sucedió en ese caso, este nuevo camión detenido en Barda del Medio, provenía de una localidad pampeana y tenía como destino final, la ciudad de Neuquén.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de
28%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
71%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios