"Le robaron sus sueños" dijo la madre

Atropelló a un niño y escapó

El agresor continúa prófugo. El menor es el 10 de su equipo de fútbol y no sabe si podrá volver a jugar.
lunes, 3 de diciembre de 2018 · 09:17

El pasado viernes a las cinco de la tarde un automóvil Chevrolet Corsa color gris atropelló a un niño que jugaba con sus amiguitos en la esquina de Estatales Neuquinos y Gervasoni del barrio Belén, y escapó de la escena.

Yoseli es la madre de Exequiel, y contó a MI que su hijo estaba jugando con sus amigos en la calle y que de repente apareció este auto a gran velocidad, atropelló a su hijo de 10 años y no sólo no se detuvo, sino que ni siquiera atinó a frenar. El niño fue trasladado de urgencia al hospital donde constataron que además de varios golpes, tenía una importante fractura de tibia y peroné en su pierna derecha. La víctima describió las características del automóvil que lo atropelló, destacando que tenía vidrios polarizados y daños por anteriores choques tanto en el frente como en su parte posterior. Pero pese a la información dada a las autoridades, personal de la comisaría 18 no logró dar con el vehículo cuando irradió la zona. Yoseli solicitó que cualquier persona que tenga información sobre este vehículo o su conductor, se comunique a la brevedad con la policía de tránsito o se acerque a la comisaría más cercana.

Por las lesiones sufridas en su pierna, Exequiel fue intervenido quirúrgicamente y ahora espera que lleguen desde Buenos Aires los clavos que los médicos deberán colocarle para reparar la fractura.

Exequiel esperaba recibir el próximo sábado un premio por consagrarse como goleador en el torneo de fútbol barrial en el que participa. “Es el número 10 del equipo de Hi.Be.Pa. y ahora no sabe si podrá volver a jugar al fútbol. Le robaron sus sueños” dijo Yoseli a este medio.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

2%
Satisfacción
5%
Esperanza
80%
Bronca
11%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios