Santa Genoveva

Nuevo golpe de los roba ruedas

El barrio Santa Genoveva es objeto constante de este y otro tipo de delitos. Hoy ocurrió en Pinar y Ushuaia.
martes, 4 de diciembre de 2018 · 10:16

Los roba ruedas golpearon otra vez en el barrio Santa Genoveva, y esta vez fue el turno de un Volkswagen Gol color blanco en el cruce de las calles Pinar y Ushuaia.

Cuando el propietario del vehículo salió de su vivienda esta mañana, se encontró con que no sólo le faltaban las cuatro ruedas, sino que además ni siquiera lo habían dejado sobre “tacos” como se dice vulgarmente; el automóvil estaba directamente posado sobre los discos de freno en el asfalto, lo que representa obviamente, un daño adicional.

Según pudimos averiguar, este barrio parece ser un paraíso para este tipo de delincuentes, y la temporada de mayor cantidad de robo de ruedas suele ser el verano. Esto obedece a dos características fundamentales. Primero la importante cantidad de vehículos de mediana y alta gama que hay en el barrio, sumado a los escasos espacios para la guarda de los mismos. Esto lo convierte en una fuente constante para el apropio de un objeto de fácil colocación en el mercado negro. Y segundo, que pese a que existe una enorme cantidad de cámaras de vigilancia particulares en el barrio, resultan inútiles porque el frondoso follaje del arbolado reinante en esta zona de la ciudad bloquea el campo visual. Por esto último, cabe agregar que la policía sugiere mantener constantemente podada la parte baja de la copa de los árboles, y así permitir un mayor alcance horizontal para las cámaras.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios