OTRO ESCÁNDALO EN LA POLICÍA

Se sacó fotos hot con el uniforme y el arma

Una mujer escrachó a su amigo y subió a las redes, en las últimas horas, las fotos que lo comprometen. Complicada, la fuerza neuquina.
martes, 1 de octubre de 2019 · 23:45

La Policía de Neuquén no sale de los titulares y acumula dos escándalos consecutivos: a la falsificación de los certificados médicos, ahora se suma el escrache a un efectivo de la fuerza que le prestó su arma y su uniforme, a una amiga.

La publicación se subió este lunes a las redes sociales, en un grupo de compra-venta de artículos varios. Rápidamente se convirtió en viral y según pudo averiguar este medio, el efectivo en cuestión le prestó a su amiga, el uniforme y peor aún, el arma reglamentaria para hacer una serie de fotos hot. Según las fuentes consultadas, el hombre admitió que facilitó sus pertenencias pero aduce que fue engañado y que desconocía que se tornarían públicas las fotos.

“Es un escrache que obedece a motivos personales, pero nunca pensé que me iba a pagar de esta manera”, confió el uniformado a su círculo íntimo, cuando fue increpado por su accionar, que bien puede costarle la carrera.

Este es el segundo escándalo de la Policía neuquina en cuestión de horas, luego que este martes se confirmara que una agente y otro empleado civil eran los encargados de confeccionar los certificados médicos apócrifos. La causa ya está en la justicia penal y la mujer pasó a disponibilidad.

Este caso se detectó el 14 de agosto pasado y salió a la luz el lunes, tras la causa iniciada por Delitos Económicos de la institución, que determinó pericia caligráfica mediante, que se trataba de certificados médicos falsos. Oficialmente se confirmó que se detectaron 97 certificados truchos y hay más de una treintena de uniformados imputados, que son quienes hicieron uso de esas licencias.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
4%
Esperanza
57%
Bronca
23%
Tristeza
4%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias