CRIMEN DEL RUGBIER

Baldebenito fue condenado a prisión perpetua

La justicia lo condenó culpable del delito de homicidio criminis causa.
lunes, 21 de octubre de 2019 · 16:24

La justicia de Cipolletti condenó a Matías Baldebenito, homicida de Joaquín Vinez, a prisión perpetua. En la audiencia de este lunes al mediodía. no estuvo presente el condenado ni su defensor Sebastián Nolivo. El tribunal integrado por Julio Sueldo, Marcelo Gómez y Laura González Vitale así lo expuso este lunes.

El pasado 17 de noviembre de 2018 Joaquín fue asesinado por Baldebenito. Aquella noche, el condenado ingresó a robar a la vivienda que la víctima compartía con su familia, en el barrio Luis Piedrabuena. El joven rugbier murió minutos después de ingresar en el hospital.

El fallo unánime se emitió minutos después de las 13, en las salas ubicadas sobre calle España. La familia del joven rugbier estuvo presente durante la lectura de la sentencia y se mostraron conformes con lo que resolvió el tribunal.

La resolución de condenar a Baldebenito a prisión perpetua fue unánime y se tomó en conjunto con los jueces Marcelo Gómez y Laura González Vitale. De esta manera, el asesino deberá continuar alojado en el Penal 5 de Cipolletti para cumplir su condena.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios