PIDIERON 48 HS PARA INICIAR LA BÚSQUEDA

Desapareció una adolescente en Plottier

La familia no sabe nada desde el jueves. Hay denuncia en Fiscalía y en la comisaría Séptima.
sábado, 5 de octubre de 2019 · 21:54

Tiene 15 años, se llama Fabiana Castillo y el jueves fue la última noticia que tuvo su mamá, luego de comprobar que se había ido a acostar, para ir al día siguiente a la escuela. Nunca llegó y sus compañeras tampoco tuvieron contacto.

La denuncia fue radicada en la comisaría Séptima de Plottier.

La adolescente vive en el barrio Bardas Soleadas y según relató su mamá, cuando el viernes a la mañana fue a despertarla para ir a la escuela, ya no estaba. De allí se dirigió a la escuela pero comprobó que no había llegado y sus compañeras no tenían noticias de ella.

Tras hacer el recorrido de rigor, entre familiares y amigas, y sin tener novedades, la mujer acudió a la Policía pero no le habrían tomado la denuncia. Le dijeron que debía esperar que pasaran 48 horas, plazo que se cumplió este sábado y por lo tanto, se activó el protocolo de búsqueda. Según consta en la denuncia, la adolescente estaría acompañada por un muchacho mayor de edad.

El intendente de Plottier, Andrés Peressini, informó a este medio que se comunicó con la mamá de la adolescente alrededor de las 20, que también tomó contacto con la Fiscalía para estar interiorizado de la situación y pusieron a disposición los canales de comunicación de la comuna. “La idea es que todos estén informados y tenga datos claros sobre lo que está sucediendo”, explicó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias