ELLA TAMBIÉN ES POLICÍA

Sigue muy grave el policía baleado por su pareja

La hipótesis de la fiscalía es que la mujer le disparó. Pero ¿fue deliberado o accidental?
sábado, 5 de octubre de 2019 · 14:32

Sigue siendo extremadamente grave el estado de salud del cabo de la Policía Fabián Pinochet, internado en la sala de terapia intensiva del hospital Castro Rendón con un proyectil alojado en el cráneo. Su pareja Claudia Mardonez, también integrante de la fuerza, es la sospechosa de haberle disparado con su arma reglamentaria. Continúa internada en el área de Salud Mental y aún no ha emitido declaración alguna.

El episodio ocurrió el jueves 3 de octubre por la noche en la vivienda de Pasteur al 650 que el cabo de la comisaría segunda compartía con su pareja, también policía, pero de la Comisaría 41.

La fiscal María Eugenia Titanti dio este sábado, consultada por mejorinformado.com, dos precisiones: que ya está descartado que haya sido una tentativa de suicidio, y que de las dos armas que había en el lugar –dos pistolas 9 milímetros- se utilizó una, y no fue la de Pinochet. No obstante, apeló al clásico “no damos nada por cerrado” al referirse a que pudo haberse tratado de un disparo deliberado o accidental.

Pinochet tiene la herida de ingreso del proyectil entre el labio superior y la nariz, pero, trascendió, el arma habría estado a varios centímetros de distancia en línea recta. La bala quedo alojada en el cráneo.

Mardonez no ha prestado declaración, ya que desde un primer momento fue internada en Salud Mental por una fuerte crisis de nervios y donde los profesionales la mantienen sedada y controlada.

La fiscal señaló que no constan antecedentes de denuncias por episodios de violencia protagonizados por la pareja.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias