CUTRAL CO

Ya está en el calabozo el asesino de Luciano

Diego San Martín fue acusado de homicidio agravado por el uso de arma de fuego.
miércoles, 9 de octubre de 2019 · 17:54

La fiscal del caso Gabriela Macaya y la fiscal jefa Sandra González Taboada, acusaron hoy a Diego Andrés San Martín por causar la muerte de un niño de 8 años en Cutral Co luego de disparar un arma de fuego.

La acusación la hicieron hoy pasadas las 14 en la ciudad de Cutral Co y pidieron además que el imputado quede detenido con prisión preventiva por un plazo de cuatro meses.

De acuerdo a la información recolectada hasta el momento por el Ministerio Público Fiscal, el hecho ocurrió el pasado 7 de octubre alrededor de las 14.45. El acusado estaba en una moto y disparó hacia una vivienda ubicada en la esquina de Buta Ranquil y Zapala del barrio Peñi Trapún, en cuyo exterior había un grupo de personas. Efectuó más de un disparo.

Uno de los proyectiles recorrió alrededor de 400 metros  e impactó al niño Luciano Fuentes, quien se encontraba jugando junto a otro nene sobre la vereda en la calle Santa Isabel al 1.250 del mismo barrio.

Como consecuencia del impacto del proyectil en la zona derecha de la cabeza, la víctima falleció en el hospital Castro Rendón de la ciudad de Neuquén el pasado 8 de octubre en las primeras horas de la mañana.

El delito que le imputaron las representantes del Ministerio Público Fiscal al acusado, fue homicidio agravado por el uso de arma de fuego en calidad de autor.

Asimismo, solicitaron que el imputado quede detenido con prisión preventiva. Argumentaron que existe riesgo de que entorpezca la investigación.

La formulación de cargos fue avalada por el juez de garantías que dirigió la audiencia. El magistrado también hizo lugar al pedido de prisión preventiva por un plazo de cuatro meses.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
66%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias