EN EL CENTRO CAPITALINO
Sabor amargo: Se incrementan los robos a heladerías neuquinas
Otro comercio es blanco de los delincuentes. Madrugada de robo. Se llevaron la caja registradora y una computadora.Se acerca la temporada veraniega y aumentan los robos en las heladerías neuquinas. Esta vez le tocó a Cuore di Panna. En pleno centro capitalino, dos jóvenes con camperas y capuchas aprovecharon la madrugada silenciosa de este jueves y palanquearon la puerta principal del comercio situado en calle Santa Fe. Todo quedó registrado en dos cámaras de seguridad, una en la vereda y otra ubicada dentro del local.
Irrumpieron pasadas las 5:05, se subieron al mostrador sustrajeron la caja registradora, “arrancaron” (literal) una computadora y huyeron subiéndose a las diferentes mesas que estaban en el lugar (caída incluida de uno de los delincuentes).
Cabe mencionar que el pasado viernes 9 de noviembre otro comercio del mismo rubro (Eletto - calle Chrestía) sufrió su tercer robo en dos meses y medio. Con distinta modalidad a éste, ya que estaba en horario de atención al público y los delincuentes se encontraban armados.