CONMOCIÓN EN ALLEN

Quieren incendiar la vivienda del presunto abusador

Tras conocerse el caso del adolescente que abuso a una bebé de un año y medio.
jueves, 7 de noviembre de 2019 · 21:09

Este jueves por la tarde, el padre del presunto abusador de la bebé de un año y medio, radicó una denuncia penal en la Comisaría 6ta de la localidad de Allen, tras recibir varias amenazas contra su propiedad.

Según lo que informaron desde la Comisaría, el hombre se acercó pasadas las 18 horas y radicó la denuncia, al detectar varios familiares de la víctima merodeando por el barrio 11 de Noviembre con intención de incendiar su vivienda.

Por su parte, la localidad de Allen no sale de su asombro tras conocerse el caso este miércoles por la tarde, de un adolescente de 14 años que habría abusado a un bebe de un año y medio el lunes pasado alrededor de las 20 horas. El hecho tomó estado público a través de la red social Facebook, cuando el mismo chico que cometió el acto público una “History” confesando la situación.

Por el momento hay mucho hermetismo en la investigación ya que el adolescente que habría cometido el acto tiene 14 años y por Ley es no punible. Por su parte, la pequeña fue asistida en el hospital de Allen.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias