FERNÁNDEZ ORO

Una mamá entregó a su hijo menor de edad por acosador

El adolescente de 15 años manoseó a una chica en la calle. Quedó a disposición de la justicia.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 18:25

Una joven de 22 años denunció que fue acosada por un adolescente de 15 años en plena calle, en Fernández Oro. Este jueves se viralizó el video de las cámaras de seguridad que captaron el momento, la madre de chico confirmó su identidad y lo dejó a disposición de la justicia. 

El hecho ocurrió el lunes cerca de las 17 horas, en el barrio Los Frutales, de Fernández Oro. La hermana de víctima del acoso describió que la joven se bajó del colectivo y el chico la empezó a seguir y, luego de unas cuadras, la avanzó en la esquina de las calles Los Pelones y Los Membrillos donde "la agarró de atrás y la tocó".

La madre del menor denunciado realizó una publicación en Facebook en la que confiesa haber tenido "la mala experiencia de una hija abusada", lo que empujo a entregar a su hijo acusado. Sin embargo, aseguró que está "destruida" y que le buscará un tratamiento. 

En el caso interviene la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf), y realizará un acompañamiento para trabajar en la conducta del joven denunciado, que por sus 15 años es no punible. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios