CONTROLES FIN DE SEMANA

Ocho casos positivos: el más alto fue de 2,16 Gr/L

En total se chequearon a 220 personas, entre automovilistas y motociclistas.
lunes, 16 de diciembre de 2019 · 20:20

Hubo un total de 8 alcoholemias positivas durante el fin de semana que acaba de pasar. Un conductor fue demorado por la Policía de Tránsito y se le secuestró el vehículo al detectarse que manejaba con 2,16 gramos de alcohol en sangre, este caso fue detectado por el personal de tránsito en puente carretero que une Neuquén con Cipolletti.

Este fue el registro más alto del fin de semana durante los controles realizados por personal municipal, en los que se detectaron además otros siete alcotest positivo. En total se chequearon a 220 personas, entre automovilistas y motociclistas durante todo el fin de semana.

"Es un número muy alto si pensamos que esta persona estaba frente un volante", comentó el subsecretario de Medio Ambiente y Protección Ciudadana, Francisco Baggio este lunes al repasar los resultados de los controles.

El funcionario municipal agregó que, además, se labraron 22 actas contravencionales por diversas irregularidades, entre ellas se detectaron 6 licencias vencidas y en total se secuestraron 11 vehículos.

Por último, se refirió a que “estamos preocupados, pensamos que estos números eran más bajos, tenemos que trabajar para reducir estos índices”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios