FUE DETENIDA

Desesperante llanto de una nena para escapar de los golpes de su mamá

Una vecina captó el momento cuando la señora le gritaba con un cinto en la mano para que la menor ingrese a la casa.
jueves, 19 de diciembre de 2019 · 18:56

"¡Ayuda, por favor! ¡Quiero salir!". Ese era el desesperante y angustiante pedido de ayuda de la nena de 8 años para escapar de los golpes de su mamá. De fondo, la imagen de la señora a los gritos, con un cinto en la mano, ordenando para que entre a la casa.

El lamentable episodio ocurrió el pasado 14 de diciembre en Rosario. Una vecina de la zona de Gutemberg al 2500, reconocida como Olga, captó el momento en el que la pequeña Romina se colgaba al alambrado de su casa para escapar del maltrato de su madre, que la esperaba con furia desde la puerta de la vivienda y exhortaba para que vuelva a ingresar.

"No es la primera vez que le pegan, hace como tres o cuatro meses que viene sufriendo. La primera vez le pegaron con un cinto y le dejaron la carita marcada y así iba a la escuela. Yo le decía que le cuente a la maestra de la escuela pero ella no quería porque sabía lo que le esperaba en la casa", contó Olga.

"Siempre es ella, pobrecita, la que la liga. La agarra contra el piso, el pega, la agarra de los pelos. Y el sábado fue demasiado, por eso decidí hacer la denuncia. El padre siempre me pide ayuda", añadió Olga.

Ante los repetidos episodios de violencia, la vecina de Romina realizó la denunció a la policía. La violenta madre finalmente fue apresada pero quedó libre a las pocas horas, con una restricción de acercamiento.  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios