CENTENARIO

Sin espíritu navideño: Les robaron pañales y leche del auto

Volvían de hacer las compras y se encontraron con su vehículo “desvalijado”. Además, se llevaron la batería y el estéreo.
viernes, 20 de diciembre de 2019 · 10:47

Una familia de Centenario regresaba de hacer las compras y se encontraron que en el interior de su vehículo les habían sustraído la batería, el estéreo, los pañales y la leche de su pequeño hijo.

El hecho sucedió pasadas las 20:30 de este jueves. El Renault 12, estaba estacionado en la Avenida Libertador de dicha localidad. El sector cuenta con cámaras de seguridad en las cuáles se observa a tres jóvenes en el mismo lugar dónde estaba el auto y minutos después escaparon hacia las peatonales con las pertenencias de la familia.

El matrimonio con su pequeño de un año y medio recibieron consuelo de una vecina del lugar que los asistió. “Estaban desesperados, volvían de comprar los regalitos para Navidad”, afirmó a la redacción de mejorinformado.com, la mujer que acompaño a la familia a radicar la denuncia. Asimismo, agregó que, están cansado de estos hechos: “Todos sabemos que son menores, los conocemos todos, la policía también”.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias