Violencia en Argentina

Violaron en manada a una chica en una fiesta

Habían alquilado una casa y organizado una celebración, que terminó muy mal.
domingo, 22 de diciembre de 2019 · 09:27

Acusados de violar “en manada” a una chica durante una fiesta, 10 jóvenes fueron detenidos, entre ellos, dos jugadores de las divisiones inferiores del Club Atlético Huracán, según se confirmó de fuentes judiciales.

Los diez presuntos violadores son oriundos de la ciudad de Buenos Aires, y fueron detenidos en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz, después de una fiesta realizada en una casa alquilada.

Por el hecho también fueron detenidas cuatro mujeres, que participaron del evento, indicaron los voceros.

Las fuentes revelaron que la investigación comenzó a raíz de la denuncia de una joven, quien aseguró haber sido violada en manada por diez personas, durante una fiesta en una casa que había alquilado un grupo de amigos.

En la causa intervino la Fiscalía de Instrucción 2 de Villa Carlos Paz, a cargo de Carlos Massucci, quien ordenó la detención de los diez acusados y de las otras cuatro jóvenes que estaban en la vivienda cuando ocurrió la supuesta violación.

En la casa donde se organizó la fiesta los efectivos policiales secuestraron bebidas alcohólicas, catorce teléfonos celulares y preservativos con material orgánico, que serán sometidos a los análisis correspondientes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios