RUTA 2

Volcó un micro que iba a Mar de Plata: Hay menores heridos

Bomberos rescataron a 15 pasajeros. Por la niebla y la llovizna también se despistó un camión unos kilómetros más adelante.
viernes, 27 de diciembre de 2019 · 09:28

Madrugada peligrosa en la Ruta 2 camino a la costa por la presencia de niebla y lloviznas. Un colectivo de dos pisos que viajaba a Mar del Plata se despistó y volcó, aunque aún no se confirmó si las condiciones climáticas fueron las causas del accidente. Unos quince pasajeros fueron rescatados por bomberos, entre ellos, una nena que fue despedida por la parte trasera del micro y tuvo que ser derivada al hospital. 

Según informaron, tres menores tuvieron que ser trasladados de urgencia al Hospital Interzonal Especializado Materno Infantil (Hiemi). Dos de ellos se encuentran en terapia intensiva. 

El accidente tuvo lugar en en el km 374, a la altura de la localidad de Vivoratá. Cuatro kilómetros más adelante en ese rango horario, un camión también se despistó. Se estima que la calzada estaba resbaladiza, producto de la humedad.

Uno de los pasajeros confirmó que había buena visibilidad, por lo que no descartó que el chofer haya cometido un error. "Puede haber sido un descuido o se durmió. Se habrá dormido".

El fiscal a cargo, Pablo Cistoldi, afrimó que el conductor quedará bajo investigación ya que "Está imputado por lesiones calificadas".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias