EN LAS 1200 VIVIENDAS

Dieron con la camioneta y el conductor que chocó al policía

El rodado estaba en Firpo y Turrín, en Cipolletti. Su propietario es José Retamal, pero conducía su hijo de 19 años.
jueves, 5 de diciembre de 2019 · 15:32

Desde esta mañana muy temprano, policías de Neuquén en coordinación con sus pares de Cipolletti, custodian la vivienda en la que quedó guardada la camioneta Ford Ranger, cuyo conductor chocó por detrás con extrema violencia el automóvil de un efectivo policial que quedó internado en muy grave estado. El conductor tiene 19 años y según su padre, José Retamal, "no huyó" después del choque y "no se atrincheró" en su casa.

Hasta pasadas las dos de la tarde, desde la Justicia no se había efectivizado la orden de allanamiento a la vivienda ubicada en la esquina de Firpo y Turrín, del barrio 1200 Viviendas.

La información que llevó a los uniformados neuquinos hasta ese domicilio surgió del propio escenario del siniestro, ya que en la esquina de Río Negro y Ruta 22 quedó tirada la chapa patente del rodado, con lo que, con un simple cotejo en el sistema de información, se tuvieron los datos del propietario.

 

La camioneta es de propiedad de José Retamal Retamal, y quien manejaba era su hijo de 19 años, a quien le entregaron el carnet de conducir hace dos meses.

Visiblemente molesto por lo que consideró "mentiras que se dicen", Retamal padre habló unos minutos con la prensa.

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios