DOMINGO TRÁGICO

Accidente fatal: Cayeron dentro de un canal y murieron tres menores

Regresaban del lago Mari Menuco hacia San Patricio del Chañar. Dentro del vehículo iban tres adultos y tres menores.
lunes, 9 de diciembre de 2019 · 10:58

Tres adolescentes murieron en un trágico accidente en San Patricio del Chañar este domingo a la tarde en el cruce de las rutas provinciales 7 y 8. Cayeron a un canal por causas que aún se tratan de establecer.

En un Chevrolet Corsa se trasladaban seis personas, tres mayores de edad y tres adolescentes. Pasadas las 17:30, luego de volver del Lago Mari Menuco, a unos metros de un puesto de la policía de Tránsito y en el cruce de las rutas provinciales, el conductor de 42 años perdió el control del vehículo y cayó a un profundo canal.  

Un camionero que fue testigo del fatal accidente accionó rápidamente: "Junto a otros testigos engancharon una soga al camión y lograron sacar al corsa antes de que lleguen bomberos y Defensa Civil", sostuvo el Comisario Inspector, Carlos Alarcón, en dialogo con AM550 y agregó que si nos hubiesen intervenido "las personas que estaban iban a morir ahogadas". 

Una joven de 18 años oriunda de Cinco Saltos, un adolescente de 16 y otro de 17 en el Chañar fallecieron en el acto, mientras que otro menor de 16 años recién cumplido salió ileso (hermano de la chica que murió). Junto al conductor iba su pareja de 43 años (mamá de uno de los chicos que perdió la vida), ambos se encuentran recuperándose y en observación en el Hospital Bouquet Roldán. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios