TIENE 19 AÑOS Y ANTECEDENTES

Un detenido por el asesinato del barrio Belgrano

Está sospechado de haber matado a Ernesto "Pelado" Rodríguez al romperle el cráneo con un trozo de concreto.
miércoles, 10 de julio de 2019 · 09:13

Un joven de 19 años fue detenido en las últimas horas del martes, sospechado de haber asesinado a Ernesto “Pelado” Rodríguez, de 36 años, quien fue encontrado con el cráneo destrozado en la esquina de Montevideo y Santa Cruz, del barrio Belgrano.

La detención ocurrió pasadas las siete de la tarde y durante esta mañana la fiscal Sandra Ruixo presentará esta mañana la acusación en una audiencia de la Ciudad Judicial. Según trascendió, se llamaría Maximiliano Amérgola.

El crimen de Rodríguez ocurrió el martes alrededor de las seis de la mañana, quien terminó con el cráneo destrozado al ser golpeado con un trozo de concreto del cordón cuneta.

Su cadáver quedó tendido en la vereda, a un costado de un viejo Renault 6 blanco abandonado, hasta que minutos antes de las ocho fue encontrado por un hombre que pasaba por el lugar y avisó a la Policía.

Rodríguez vivía en uno de los tantos diminutos departamentos construidos en esa esquina con su madre y una hermana.

Un vecino aseguró que salió de su casa a las cuatro y media de la madrugada, aparentemente en estado de ebriedad, y le comunicó a su hermana que salía y regresaba en un rato.

En la esquina habría mantenido una fuerte discusión –se supone que con el ahora detenido-, circunstancia que habrían advertido algunos vecinos. “Se escucharon como gritos, pero nadie salió”, dijo un hombre residente en el vecindario.

Policías de Criminalística secuestraron el trozo de cemento ensangrentado y prendas de vestir que no pertenecerían a la víctima.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

15%
Satisfacción
5%
Esperanza
12%
Bronca
55%
Tristeza
7%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios