DÍA CLAVE PARA EL CASO DEL TAXISTA BALEADO

Una mujer y 3 hombres son los demorados en diferentes allanamientos

Durante la mañana se detuvo a un hombre sindicado como quien llevó y buscó a los asaltantes. Esta tarde se demoraron otras tres personas, en el barrio Gamma de Neuquén.
jueves, 18 de julio de 2019 · 17:33

Este jueves es una jornada clave en torno a la investigación por el asalto al taxista Pablo Sánchez, ocurrido en la madrugada del sábado pasado y quien aún se encuentra en grave estado. Al detenido de las primeras horas, identificado como quien llevó y buscó a los asaltantes, se le formularán cargos esta tarde. Pero además, desde las 17 horas que comenzó un allanamiento vinculado al caso en el barrio Gamma y se sumaron otras tres personas demoradas: dos hombres y una mujer.

Temprano, en una conferencia de prensa en el Ministerio Público Fiscal, en Ciudad Judicial, el Jefe de Fiscales José Gerez comentó que en el allanamiento que se produjo en horas de la mañana en las calles Riccheri y Tierra del Fuego de la Ciudad de Neuquén, se detuvo a un hombre y procedió al secuestro de un vehículo, y de diferentes elementos que ayudaría a esclarecer el hecho del pasado sábado, en el que dos personas atacaron y dispararon al taxista Pablo Sánchez. Los datos precisos del implicado se van a dar a conocer en una audiencia de formulación de cargos, donde se van a saber las precisiones sobre los motivos que llevaron a la detención, a las 19,30 hs.

“Todas las evidencias apuntan a que esta persona colaboro en el traslado de dos de los agresores a la parada de taxi, y luego los buscó en el lugar en donde fue agredido el taxista. Todo esto visto a través de las cámaras, cotejando que el vehículo que los trasladaba era el mismo, confirmando que eran quienes agredieron a Pablo Sánchez”, explicó Gerez.

Esta tarde, alrededor de las 17 horas, en un domicilio de calle Chrestía 1200, la Policía detuvo a otras dos personas vinculadas al asalto de Sánchez. En principio, se trataría de dos hombres y una mujer, y sobre quienes se avanzará en que condición se encuentran con la causa, esta tarde en Fiscalía.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

19%
Satisfacción
67%
Esperanza
5%
Bronca
0%
Tristeza
5%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios