SE ESCLARECE EL CASO DEL TAXISTA BALEADO

Gerez: “Los tres detenidos formaron parte del ataque a Pablo Sánchez”

En una nueva conferencia de prensa el jefe de fiscales dio a conocer datos claves sobre el hecho que dejo al chofer herido.
viernes, 19 de julio de 2019 · 10:43

El fiscal José Gerez realizó en el Ministerio Público Fiscal una nueva conferencia de prensa en la que se confirmó que se detuvo a los participantes del crimen del pasado sábado por la madrugada: “La fiscalía cuenta con elementos importantes para sostener que 3 de las personas detenidas el jueves, han participado en distintos roles de la agresión a Pablo Sánchez” afirmó Gerez.

Recordemos que Daniel Costich fue detenido el jueves por la mañana, y luego de la audiencia la jueza decidió que sea enviado a prisión preventiva por 6 meses por robo agravado, por uso de arma de fuego y lesiones graves, en carácter de partícipe.

Se detuvo además a otros dos masculinos que, se confirmó, tienen relación con el hecho del taxista baleado y con otros hechos delictivos similares, por lo que se investiga también un modus operandi de los delincuentes que conformarían una “banda”.

Los nombres de los implicados, según declaraciones del fiscal Maximiliano Breide Obeid son Axel, que es quien habría disparado, y el otro llamado Exequiel. Ambos habrían intentado robar otro taxi previamente, pero desistieron por tener cámara de seguridad, fue entonces cuando subieron al auto de Sánchez. Esta comprobación se realizó a través de relevamientos de cámaras, y distintas pruebas que se encuentran en la causa, según informó el fiscal.

Este viernes a las 14hs se realizará la audiencia de formulación de cargos para ambos detenidos, en la que se conocerá su identidad completa, se confirmará el rol especifico que tuvieron en el ataque a Pablo Sánchez, y también la pena recibirán. Se adelantó además que la fiscalía, al igual que con Costich, pedirá para los detenidos una prisión preventiva. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

18%
Satisfacción
36%
Esperanza
22%
Bronca
4%
Tristeza
13%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios