TENDRÁ 6 MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA

Costich: partícipe necesario del asalto al taxista

El detenido fue acusado por robo doblemente calificado, en la audiencia en la que se entregaron datos reveladores de la causa.
jueves, 18 de julio de 2019 · 21:12

En la audiencia de formulación de cargos a cargo de la jueza Ana Malvido, la persona detenida en la mañana de este jueves, Daniel Costich fue formalmente acusado de "robo doblemente calificado, por el uso de arma de fuego, por haber producido lesiones graves, en carácter de partícipe necesario".

Por consecuencia la jueza le dictó una prisión preventiva de 6 meses, sin opción a domiciliaria, no por considerar que el acusado tenga peligro de fuga, sino por considerar que existe la posibilidad del entorpecimiento de causa, ya que Costich dijo conocer a los asaltantes, que según su palabra eran 3, ya que además de el hecho que dejó herido a Pablo Sánchez, serían proveedores de cocaína, sustancia que él dijo consumir. 

En cuanto al robo propiamente dicho al taxista, se supo que se trataría de un robo "frustrado" ya que no se llegó a sustraer ninguna pertenencia de la víctima. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

5%
Satisfacción
4%
Esperanza
78%
Bronca
4%
Tristeza
5%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios