NO HAY INDICIOS DE UN TERCERO EN ESCENA

Decapitado en Las Perlas: la autopsia no determinó la causa de muerte

Lo confirmó el fiscal de la causa, Martín Pezzetta. La familia ya fue informada. Liberaron al único demorado. No hay indicios de violencia ni de defensa.
martes, 23 de julio de 2019 · 20:27

Sigue siendo un misterio la muerte de un hombre, cuyo cuerpo se encontró en un camping en Las Perlas, a unos 8 kilómetros del río Negro. La autopsia realizada este martes al mediodía no pudo determinar las causas del deceso, no por el estado del cuerpo sino porque éste fue devorado por perros, desde la cabeza y hasta el cuello, a la altura de la quinta vértebra. Lo que sí se pudo precisar es la data de la muerte, ocurrida entre el sábado al mediodía y las 12 de la noche del mismo día. De las pericias de Criminalística, también se determinó que “no aparecen indicios de una tercera persona en escena en la mecánica de la muerte", según confirmó el funcionario judicial.

El fiscal Pezzetta confirmó a Mejorinformado.com, que esta tarde se reunió con la hija y los hermanos de la víctima, le explicó las pericias realizadas como también los resultados de la autopsia. “No se pudo precisar la causa del deceso, no por el estado de putrefacción como se informó en algunos medios, sino porque los perros comieron el cuerpo. No obstante, quedan aún otros dos estudios pendientes que ya solicité”, explicó el fiscal. También precisó que la data del deceso es de 24 a 36 horas, es decir, desde el momento de la intervención forense tras hallar el cuerpo, es decir, entre las 12 del mediodía del sábado y las 12 de la noche del mismo día.

Entre las actuaciones iniciales, se supo que también se realizaron pericias en un vehículo hallado a casi 2 mil metros del lugar donde encontraron el cuerpo, camino al camping. No hubo allí coincidencias relevantes y tampoco indicios que sugieran un tercero en escena, ni violencia en el lugar. El único demorado, también fue liberado en las últimas horas.

La víctima tenía 52 años y vivía a escasos metros donde fue hallado su cuerpo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

11%
Satisfacción
0%
Esperanza
7%
Bronca
59%
Tristeza
14%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios