TRABAJA FISCALÍA Y CRIMINALÍSTICA DE CIPOLLETTI

Investigan macabro crimen en Balsa Las Perlas

Se trata de un hombre mayor que fue decapitado. Hay un detenido
lunes, 22 de julio de 2019 · 19:53

El Ministerio Público Fiscal de Río Negro, confirmó que el fiscal de feria Martín Pezzetta, inició la investigación para determinar las circunstancias en las que perdió la vida un hombre, en un camping en la zona de Las Perlas, ubicado a unos 8 kilómetros del Río Negro, ocurrido en la madrugada de la jornada de ayer.

Según pudo corroborar éste Medio en el lugar, el hombre  que sería el cuidador del cámping ,fue degollado,  a tal punto que la cabeza se encontraba a unos metros del cuerpo. Por el hecho ya hay un detenido, que se habría alejado del lugar en un viejo vehículo que fue abandonado a unos tres kilómetros del lugar del homicidio. 

Por otra parte,  la información oficial de la justicia rionegrina indica que  " el fiscal Pezzetta junto al fiscal adjunto Guillermo Ibañez, se constituyeron en la zona del lugar del hallazgo junto al Cuerpo de Investigaciones de la Policía de Río Negro, Criminalística y personal de la Comisaría 4ta de localidad, para relevar información que permita reconstruir las circunstancias en las que se sucedieron los hechos. Luego mantuvieron una reunión con familiares directos para recabar datos."

Se ordenó para la jornada de hoy la realización de la autopsia, para determinar la causa de muerte, entre otras medidas.

Se dispuso además la realización de diversas diligencias en el camping durante toda la jornada cargo de Criminalística de la Policía de Río Negro, .con el objetivo de conocer las circunstancias en las que perdió la vida el hombre de unos 58 años de edad aproximadamente;

Además se requirió la asistencia por parte de las profesionales de OFAVI (Oficina de Atención a la Víctima) para entrevistarse con familiares durante la jornada de hoy.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Galería de fotos

4%
Satisfacción
4%
Esperanza
27%
Bronca
54%
Tristeza
6%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios