LA TRAGEDIA, EN PRIMERA PERSONA

Mariano, testigo clave del triple choque en la ruta 40

Un lector de Mejorinformado.com relató cómo auxilió a los tres jóvenes heridos, que viajaban junto a la mujer que falleció este viernes, en la zona de Siete Lagos.
viernes, 26 de julio de 2019 · 20:27

Mariano Caneda, lector de Mejorinformado.com, fue testigo del violento accidente registrado en la ruta 40, en la zona de Siete Lagos y que tuvo como saldo, una mujer fallecida y siete heridos, entre ellos cuatro de gravedad. De los más comprometidos, dos fueron derivados al hospital Castro Rendón.

Mariano contó que iban de paseo a Villa Traful  con su familia, cuando observó al camión que circulaba muy cerca de su vehículo. “Me tiro en un mirador para que pase y luego de conducir un rato, nos cruzamos con el único auto que nos hace señas y paramos. Con mucho nerviosismo nos dice que hubo un accidente y que se incendió todo”, relató.

Están todos muertos, no se a quién avisar,  pero yo creo que seguro fue el primero que avisó. Nosotros seguimos unos kilómetros más porque no lo podíamos creer…para poder ayudar en algo”, comentó este lector, sobre lo vivido esta tarde de viernes, seguramente imborrable para toda su vida. Y agregó: “Aparecieron en el medio de la ruta tres muchachos, en estado de shock y uno gritando de dolor por la quemazón: el mayor gritando y angustiado; el menor muy lastimado y quemado y el del medio en edad más lúcido pero lastimado y quemado también”.

“Al toque los ayudé a subir en la caja de la camioneta y los alcancé hasta la entrada de Meliquina, donde hay un puesto de Gendarmería. En el instante que hablábamos con el gendarme pasaba una ambulancia que iba al siniestro…y luego pasaron varias”, concluyó en medio del dramatismo que le tocó vivir.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

8%
Satisfacción
3%
Esperanza
2%
Bronca
83%
Tristeza
0%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios