ESTUVIERON CUATRO HORAS EN EL BOLICHE
Fueron dos las parejas que dejaron a sus hijos en el auto
Dos parejas de entre 29 y 40 años dejaron a sus hijos en el auto toda la noche para ir a bailarEl comisario inspector Santos Natalio Morales, coordinador zona este de la policía provincial, confirmó esta mañana que fueron dos parejas, parientes entre sí, las que abandonaron durante cuatro horas a sus hijos de 8 y 9 años en el estacionamiento de un boliche bailable.
Los cuatro involucrados, de entre 29 y 40 años, de origen boliviano salieron del boliche al ser llamados por altoparlante luego de que personas que llegaron al lugar alertaran sobre la permanencia de los niños en el interior del auto en plena madrugada, una de las más frías del año.
Morales confirmó que los menores "estaban bien y tranquilos", pero fueron puestos bajo custodia de un familiar en común de las dos parejas, mientras que estos padres insensibles fueron citados a comparecer ante la Defensoría del Menor, Niñez y Adolescencia el jueves 11.
La situación causó gran indignación en los testigos que insultaron a los padres, e incluso la policía debió calmar los ánimos para evitar reacciones más violentas.