NINGUNO FUE CAPTURADO AÚN

Neuquén: En tres días se fugaron tres presos

Entre el sábado y el lunes, hay tres prófugos en la calle. Uno escapó de la U11, otro de la U12 y el restante de la U22 de Cutral Co.
lunes, 19 de agosto de 2019 · 20:59

En tres días se fugaron tres presos de distintas cárceles en Neuquén y ninguno fue capturado todavía. Los tres prófugos corresponden a distintas unidades penitenciarias: U11, U12 de la ciudad  capitalina y U22 de Cutral Co. 

El primero en escapar fue Carlos Hernández el día sábado, quien no volvió de una salida transitoria a la U11 de Neuquén, donde cumplía condena por distintos casos de robos.

El segundo, Jorge Ariel Perdiguera, quien fue hallado culpable por asesinato, y escapó al saltar un paredón y cortar un alambrado perimetral de la U12, también de la ciudad capital. 

El tercero es Cristian Flores, quién es culpable de homicidio y acusado de realizar estafas desde el interior de la  Unidad 22 de Cutral Co. El detenido saltó este lunes por la tarde un alambrado y se escapó a bordo de una motocicleta con un ocupante que lo esperaba en el perímetro del penal.

Según lo informado por fuentes policiales, ninguno de los presos fue capturado todavía. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias