NINGUNO FUE CAPTURADO AÚN

Neuquén: En tres días se fugaron tres presos

Entre el sábado y el lunes, hay tres prófugos en la calle. Uno escapó de la U11, otro de la U12 y el restante de la U22 de Cutral Co.
lunes, 19 de agosto de 2019 · 20:59

En tres días se fugaron tres presos de distintas cárceles en Neuquén y ninguno fue capturado todavía. Los tres prófugos corresponden a distintas unidades penitenciarias: U11, U12 de la ciudad  capitalina y U22 de Cutral Co. 

El primero en escapar fue Carlos Hernández el día sábado, quien no volvió de una salida transitoria a la U11 de Neuquén, donde cumplía condena por distintos casos de robos.

El segundo, Jorge Ariel Perdiguera, quien fue hallado culpable por asesinato, y escapó al saltar un paredón y cortar un alambrado perimetral de la U12, también de la ciudad capital. 

El tercero es Cristian Flores, quién es culpable de homicidio y acusado de realizar estafas desde el interior de la  Unidad 22 de Cutral Co. El detenido saltó este lunes por la tarde un alambrado y se escapó a bordo de una motocicleta con un ocupante que lo esperaba en el perímetro del penal.

Según lo informado por fuentes policiales, ninguno de los presos fue capturado todavía. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios