DESAPARECIDA

Hace 20 meses que no se sabe de ella

La mujer, que ahora tendría 54 años, fue vista por última vez en Rada Tilly. Su hija habló por AM 550.
viernes, 23 de agosto de 2019 · 11:00

Norma Esther Carrizo tomó un remís que la llevó desde Comodoro Rivadavia hasta Rada Tilly a media mañana del 22 de diciembre de 2017. A partir de allí, lo único que se sabe de ella es que camina por una avenida (filmada por una cámara de seguridad) y que al mediodía le envía un mensaje a su hija Ailín: “voy a llegar tarde”.  Precisamente su hija habló por AM 550 y relató las dramáticas circunstancias que ha vivido la familia a partir de la desaparición de su madre, hace exactamente veinte meses.

“No tenemos nada, sólo que la vieron en la Terminal de Río Gallegos, pero no hay filmación; que la vieron en una carnicería en Trelew, pero nadie atestiguó y posiblemente también en Posadas, pero nada en concreto”, indicó Ailín Jara en el programa “Viaje al puerto de la noche”. La joven relató que al momento de desaparecer su madre, vivía junto a ella y su padre, mientras que la otra hija del matrimonio lo hacía en otra vivienda.

Norma en diciembre de 2017 se encontraba sin trabajo estable y colaboraba en una juguetería del centro de Comodoro Rivadavia “por eso pensé, cuando me mandó el mensaje, que se quedaría a trabajar unas horas más”, indicó Ailín. Al no regresar comenzó la intervención de la policía y la Justicia “es más, revisé su cómoda y dejó toda la documentación, la tarjeta de crédito, la Sube, todas las cremas y maquillajes, todo lo de ella está intacto”, detalló Ailín.

Hace uno meses, el Ministerio de Justicia de la Nación incluyó a Norma Carrizo en el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas y ofreció una recompensa de 500 mil pesos para quien aporte datos fehacientes sobre su paradero.

La joven de 25 años sostuvo que la información se puede acercar “a través de cualquier medio” a la página “Buscamos a Norma Carrizo” o a la dependencia policial más cercana.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios