EN RUTA 7 

La sacó barata: Una conductora impactó contra dos postes

La mujer sufrió heridas leves. El accidente fue a metros del ex peaje y se investiga la causa del mismo. El vehículo quedó completamente destruido.
miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 19:38

Una neuquina de 34 años se salvó de milagro luego de perder el control de su vehículo e impactar contra dos postes en la ruta 7. 
El hecho ocurrió este martes a las 20:30, cuando la mujer transitaba en un Ford Ka por la mano Centenario hacia Neuquén, tras cruzar el semáforo a la altura del Barrio 11 de Octubre, por causas que aún se desconocen se desvía y sale de la calzada, provocando en primer lugar el impacto contra la base de un poste de iluminación y luego con el lateral derecho choca contra otra columna.


Se acercaron al lugar personal del SIEN  y bomberos voluntarios de Centenario, debido a que la conductora quedó atrapada el interior por varios minutos. Sufrió heridas leves en su rostro, brazos y piernas.  Fue trasladada al hospital regional Castro Rendón para ser evaluada. Los daños fueron solo materiales, el vehículo quedó completamente destruido. 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios