EN RUTA 7 

La sacó barata: Una conductora impactó contra dos postes

La mujer sufrió heridas leves. El accidente fue a metros del ex peaje y se investiga la causa del mismo. El vehículo quedó completamente destruido.
miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 19:38

Una neuquina de 34 años se salvó de milagro luego de perder el control de su vehículo e impactar contra dos postes en la ruta 7. 
El hecho ocurrió este martes a las 20:30, cuando la mujer transitaba en un Ford Ka por la mano Centenario hacia Neuquén, tras cruzar el semáforo a la altura del Barrio 11 de Octubre, por causas que aún se desconocen se desvía y sale de la calzada, provocando en primer lugar el impacto contra la base de un poste de iluminación y luego con el lateral derecho choca contra otra columna.


Se acercaron al lugar personal del SIEN  y bomberos voluntarios de Centenario, debido a que la conductora quedó atrapada el interior por varios minutos. Sufrió heridas leves en su rostro, brazos y piernas.  Fue trasladada al hospital regional Castro Rendón para ser evaluada. Los daños fueron solo materiales, el vehículo quedó completamente destruido. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios