LA VIOLÓ Y OCULTÓ EL CUERPO 36 HORAS

El asesino de Cielo fue acusado de abuso sexual y femicidio

La fiscalía pidió acusar a Alfredo Emilio Escobar, de 28 años, por ahora el único detenido por el brutal asesinato de Laura Cielo López, la adolescente de Plottier.
miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 14:57

Cielo López fue asesinada la misma madrugada del viernes, la hora exacta aún depende del resultado de otros estudios pero se estima que se produjo entre las 4 y las 5. Su cuerpo fue escondido 36 horas, hasta llevarlo seccionado a orillas del Limay, a la altura de China Muerta. Se calcula que su asesino la arrojó allí aproximadamente a las 23 del sábado, ya que los registros lo señalan en ese lugar y a esa hora. Allí la encontraron pescadores, casi 48 horas después, es decir, alrededor de las 14. El por ahora único detenido y considerado el autor material es Alfredo Escobar y la fiscalía pidió acusarlo por abuso sexual con acceso carnal agravado, en concurso real con homicidio criminis causa y en concurso real con femicidio.

La acusación de cargos la realizó el fiscal Agustín García, quien ratificó lo explicado en conferencia la noche del martes: el deceso se produjo por los dos golpes recibidos en el cráneo, que si bien no le ocasionaron la muerte de manera inmediata, la inmovilizó y luego falleció tras agonizar.

 

NOTICIA EN DESARROLLO

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias