INTENSA BÚSQUEDA

Salieron en camioneta de Aluminé y no llegaron a Plottier

Son tres personas que partieron el miércoles en una Toyota Hilux gris. Los buscan por la zona afectada por las nevadas.
jueves, 19 de septiembre de 2019 · 13:37

Policía, Bomberos, Gendarmería y Defensa Civil activaron un protocolo de búsqueda de una camioneta con tres ocupantes que partió el miércoles desde Aluminé con rumbo a Plottier, y de la que no se tienen noticias de su paradero. La sospecha es que pudieron haber quedado varados en las rutas 13 o en la 23 por el fuerte temporal de nieve.

De acuerdo con lo informado por Guillermo Oñate, el miércoles su hermana Georgina, acompañada por Daniel Venegas y Francisco Herrera, partió desde Aluminé a bordo de una Toyota Hilux color gris –de propiedad de Herrera-. La mujer, de 32 años, envió un mensaje telefónico a sus familiares que habían salido a las 11.15.

“Más o menos, con las rutas con algo de nieve, debieron haber arribado a Plottier en cinco horas, pero nunca llegaron” expresó con preocupación Guillermo Oñate, quien radicó la denuncia correspondiente en la comisaría 16 de barrio San Lorenzo de Neuquén.

“Me llamó el comisario y me informó que se activó un protocolo de búsqueda con Bomberos, Gendarmería y Defensa Civil para buscarlos por las rutas 13 y 23 que son las que pudieron haber tomado”, señaló. “Tuvimos una referencia de que pudieron haberse desviado por Caviahue”, acotó.

La búsqueda se extendió a los pasos fronterizos, pero hasta este mediodía no tuvieron noticias.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
33%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios