DAÑOS Y ROBO AL POR MAYOR

Detuvieron al hombre que rompió 8 vidrieras en 5 días

Este miércoles a la tarde le formularán cargos. Interviene la fiscal Silvia Moreira.
miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 15:26

“El rompe-vidrios o el loco de las vidrieras” fue detenido esta madrugada, luego de alcanzar el récord de ocho ataques a diferentes comercios, de variados rubros, en menos de una semana. El modus operandi era siempre el mismo: arrojaba un elemento contundente y una vez que estallaba el vidrio, se alzaba con lo que tenía a mano.

En las últimas horas desde la Policía se había reforzado la seguridad en algunos puntos estratégicos del bajo neuquino, en la capital neuquina. La noche del viernes y madrugada del sábado robó y causó destrozos en cuatro comercios. Incluso, fue blanco una casa de motos, donde causó estragos, al llevarse varias camperas especiales para motoqueros, valuadas en alrededor de 50 mil pesos. Tampoco zafaron dos panaderías, una casa de repuestos y una despensa.

Pero como dicen los investigadores, no hay crimen perfecto. En uno de estos atracos dejó huellas y en otro, se alcanza a ver su rostro en las cámaras de seguridad.  Con todos estos elementos, fue detenido en la madrugada de este miércoles y esta misma tarde, se le formularán cargos.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios