CUTRAL CO, OTRA VEZ EN EL FOCO POR LA VIOLENCIA

Un policía herido, al quedar en un fuego cruzado entre bandas

Ocurrió este viernes a la tarde, cuando vecinos del barrio 450 viviendas llamaron a la Policía porque escucharon disparos.
viernes, 6 de septiembre de 2019 · 19:02

Otro hecho de violencia sacude a Cutral Co por estas horas: durante un enfrentamiento entre bandas, un policía resultó gravemente herido. Ocurrió en el barrio 450 viviendas, también conocido como barrio Belgrano, y ya hubo varios detenidos, tras dos viviendas allanadas.

La violencia en Cutral Co, el enfrentamiento entre bandas y los permanentes choques armados con la Policía recrudecieron en las últimas semanas, en algunos barrios particularmente. El tema es motivo de preocupación, no sólo en la cúpula policial sino en los altos niveles políticos.

Ayer precisamente, Carlos, un vecino del barrio Peñi Trapún de esa localidad, relató en Noticiero Central Segunda Edición, el padecimiento que viven hace varios años, asolados por el accionar de una familia de delincuentes. La situación es de tal gravedad, que muchos decidieron poner en venta sus casas.

En la tarde de este viernes, un grupo de vecinos de las 450 viviendas escuchó disparos, y sospechando que se trataba nuevamente de un choque entre bandas antagónicas, llamó a la Policía. A los pocos minutos, cuando los efectivos llegaron, los delincuentes se dispersaron entre los pasillos que caracterizan esa barriada, pero disparando al por mayor: uno de los efectivos fue alcanzado por los tiros.

La investigación con el pasar de las horas derivó en por lo menos dos allanamientos a viviendas de la zona, donde además, demoraron a una decena de hombres. En el caso, interviene el fiscal Gastón Liotard.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios