RUTAS TRÁGICAS

Identificaron a los jóvenes muertos en el choque de la 151

La joven que iba de acompañante murió a la medianoche. La pericia confirmó que el auto invadió el carril por el que circulaba el camión.
sábado, 11 de enero de 2020 · 10:47

La joven que viajaba como acompañante en el Renault Clío que chocó frontalmente contra un camión en la ruta 151, murió cerca de la medianoche del viernes como consecuencia de las gravísimas lesiones que sufrió.Fue identificada como Paula Ibáñez y tenía 21 años.  El conductor del rodado, quien falleció en el momento del choque, se llamaba Martín Carrión y tenía 30 años. Ambos con domicilio en la localidad de Cinco Saltos, Río Negro.

El jefe de la división Tránsito de la Policía de Cipolletti, oficial Ceferino Purrán, confirmó a mejorinformado.com que la pericia accidentológica estableció que el Renault Clío invadió el carril contrario por el que circulaba un camión con semirremolque cargado con cervezas y gaseosas. “Sólo se pudo establecer que hubo una invasión de carril, pero no la causa de esa maniobra”, señaló. El camionero, quien resultó con lesiones leves, relató esa circunstancia.

Purrán informó que este sábado por la mañana se trabajaba en el lugar –el kilómetro 9,800 de la ruta 151 entre Cipolletti y Cinco Saltos- realizando el trasbordo de la carga del camión que quedó desparramada en la banquina. Luego una grúa procederá a sacar el pesado rodado del canal de riego.

El siniestro ocurrió a las diez menos cuarto de la mañana y se produjo de manera casi frontal.

El Clío gris, conducido por Carrión, iba en dirección a Cinco Saltos mientras que el camión lo hacía en sentido a Cipolletti.

Tras el impacto, el auto fue arrastrado hasta quedar totalmente dentro del canal de riego. El camión se volcó hacia su lateral derecho y antes de caer al curso de agua pegó contra un poste de cemento de la empresa Edersa.

Carrión murió de manera inmediata mientras que Ibánez fue llevada de urgencia al hospital de Cipolletti donde permaneció internada en terapia intensiva hasta la medianoche en que se produjo su fallecimiento.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias