En la capital neuquina

Se escondieron en el patio después de robar...y los atraparon

Habían robado herramientas costosas. Huyeron en un auto, pero les falló el operativo.
lunes, 13 de enero de 2020 · 10:30

Dos personas fueron demoradas el domingo por la noche, por ser los presuntos autores de un robo a una vivienda del barrio Cuenca XVI. Personal policial de la Comisaría 18, los detuvo cuando se refugiaban en un inmueble del barrio Los Hornitos, después de intentar eludir la persecución policial.

El hecho se produjo minutos después de las 22, cuando los maleantes ingresaron por la fuerza a una vivienda del barrio Cuenca XVI. Hasta allí llegaron los efectivos, tras la activación de la alarma y pudieron constatar que los malvivientes habían ingresado tras provocar daños en las rejas perimetrales y forzar la puerta principal.

Según indicó la víctima, los sujetos lograron huir llevándose consigo una caja de herramientas y una máquina sierra circular. Los sospechosos habían escapado a bordo de un Suzuki Fun, en dirección al barrio Los Hornitos.

Con la información recabada, el personal policial implementó un operativo, que los condujo hasta una vivienda de la mencionada barriada, donde pudieron observar que permanecía estacionado afuera el vehículo en el que los sujetos habían escapado minutos antes del lugar del hecho.

Allí, entrevistaron a la propietaria del inmueble, una mujer de 24 años de edad, quien indicó al personal policial que dos personas habían ingresado al terreno de su vivienda.

De inmediato, los efectivos ingresaron y pudieron dar con los maleantes, que se escondían en el patio del inmueble. Luego, la mujer, entregó al personal policial una caja de herramientas y una máquina sierra circular que formaban parte del botín y que los sujetos habían dejado en el interior de la vivienda.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios