METÍA MIEDO...

Andaba descalzo y armado adentro de un hipermercado

Fue detenido en el hipermercado de Perticone al 1200. Dicen que era agresivo y que el arma era una réplica.
martes, 14 de enero de 2020 · 14:00

Un joven que tuvo un comportamiento “extraño” en el interior de un hipermercado, fue detenido por la Policía cuando los empleados de vigilancia dijeron que se había tornado “violento y agresivo”. Cuando lo palparon, comprobaron que llevaba en la cintura un arma que resultó ser una perfecta réplica de una pistola calibre 22.

El episodio ocurrió a las once de la mañana de este martes en el hipermercado ubicado en Perticone al 1200 de Neuquén.

Según informó la Policía, a esa hora llegó una comunicación telefónica a la guardia de la comisaría segunda dando cuenta que dentro del hipermercado “había un sujeto en actitud intimidante y agresiva”. Los uniformados concurrieron de inmediato y entrevistaron a empleados de seguridad del local quienes relataron que en un momento dado encontraron a un muchacho que deambulaba de manera extraña entre las góndolas y sin calzado. Agregaron que cuando intentaron acercarse para conocer qué le ocurría, el joven se tornó agresivo, amenazante y amagó con sacar un elemento que llevaba en la cintura.

El joven resultó retenido por efectivos policiales que hacían adicionales y cuando llegaron los refuerzos procedieron a palpar al muchacho quien, efectivamente, llevaba una pistola calibre 22 en la cintura. Sin embargo, resultó ser un arma falsa.

De acuerdo con lo que dispuso la fiscalía que tomó intervención, el joven fue detenido por una transgresión al Código de Faltas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios