DESPUÉS DE LA TORMENTA

Dos chicos golpearon a otro en la calle y le robaron $7 mil

Los detuvo la Policía. Tienen 13 y 15 años. Ocurrió en Moritán y Doctor Ramón.
martes, 14 de enero de 2020 · 09:40

Dos adolescentes golpearon a otro en la vía pública para robarle el dinero que llevaba en un bolsillo. La víctima pidió ayuda y policías que patrullaban por el lugar detuvieron a los precoces ladrones.

El hecho ocurrió este lunes alrededor de las ocho de la tarde en la plaza ubicada en Doctor Ramón y Moritán, en momentos en que la ciudad transitaba el final de la lluvia que se abatió en horas de la tarde.

De acuerdo con lo informado oficialmente, efectivos policiales que se encontraban patrullando en la denominada Plaza de Boca, observaron a un chico que pedía ayuda a los gritos. Lo fueron a entrevistar y el adolescente les dijo que había sido agredido físicamente por otros dos menores quienes le habían robado la suma de 7 mil pesos que llevaba.

Los uniformados, de la comisaría 16, con la colaboración de personal de Delitos salieron en busca de los ladrones y los encontraron a pocas cuadras a la redonda. Resultaron ser dos pibes de 13 y 15 años a quienes la víctima los reconoció.

En poder de los detenidos la policía encontró los billetes de mil pesos que habían sustraído, y los puso a disposición de la comisaría del Menor y de la fiscalía correspondiente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios