RAID DELICTIVO Y PERSECUCIÓN

"Ladrón" de 11 años fue baleado por un policía

Otros dos menores resultaron heridos tras chocar con un patrullero cuando huían.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 16:16

Un nene de 11 años fue baleado en medio de una huida que realizaba junto con otros dos adolescentes de 14 y 17 años, luego haber efectuado una seguidilla de robos, entre ellos, el auto de una mujer. Los menores fueron capturados luego de chocar violentamente con un movil de la policía. 

El raid delictivo comenzó con la sustracción de un coche en la localidad bonaerense de Isidro Casanova y terminó en San Justo, partido de La Matanza.

Voceros de los tribunales de la Matanza reportaron que la seguidilla de robos inició en Moldes al 5600, en jurisdicción de Isidro Casanova, cuando los tres menores le sustrajeron a una mujer un VW Surán rojo, dominio AA943QY.

A partir de ahí, con la ayuda de la adquisición, los delincuentes llevaron a cabo una serie de ilícitos en el barrio San Alberto, en Isidro Casanova, y también en la zona de Los Pinos.

Al ser alertados, agentes de la comisaría de San Justo comenzaron la persecución de los individuos, a fuerza de disparos. Al llegar a la esquina de Bermejo y Condarco, los delincuentes colisionaron en forma violenta contra otro móvil policial.

El menor de los ladrones, de 11 años, resultó herido en el sector derecho de la cadera por un bala de una pistola Bersa Thunder 9 milímetros. Los otros dos ocupantes del auto resultaron heridos, producto de choque. 

Posteriormente los menores fueron trasladados, de urgencia, al Hospital del Niño, situado en Doctor Ramón Carrillo al 4100, en San Justo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios