MADRUGADA VIOLENTA

Patota atacó a una joven y terminó apuñalado su padre

Sábado sangriento para una familia. Un padre puso el cuerpo para defender a su hija. 
sábado, 18 de enero de 2020 · 14:14

Sábado violento en la city capitalina. Un padre dejó el cuerpo para defender a su hija adolescente que era atacada por una patota en cercanías al puente que une la ciudad con Cipolletti. 

Un hombre de unos 39 años se dirigía a buscar a su hija de 17 años a un boliche bailable a la localidad vecina, cuándo observa que a la joven y a una amiga las estaban agrediendo un grupo numeroso en la intersección de Ruta 22 y Río Uruguay. Inmediatamente se bajó de su vehículo para asistir a la menores y recibió dos puntazos en la espalda, junto a las adolescentes se resguardaron en el vehículo que recibió una lluvia de piedras que destrozó completamente el rodado. 

El personal de la estación de servicios PUMA, que se encuentra a metros dónde se desarrollo la riña, llamó al Centro de Operaciones y al Servicio de Emergencias Médicas (SIEN), quienes rápidamente se acercaron al lugar, y allí los atacantes, todos menores, según confirmaron a la redacción de mejorinformado.com, fuentes oficiales de la policía, se dispersaron algunos en dirección al centro capitalino y otros hacia la ciudad rionegrina. 

Tanto el padre como las adolescentes fueron trasladados al Hospital Regional Castro Rendón. Según informaron los médicos que los atendieron, la víctima solo recibió la heridas superficiales con un arma blanca y las menores algunos golpes menores en el rosto. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios