EN EL PARAJE "PIEDRA PARADA"

Un presunto "pacto suicida" conmueve a Chubut

Un médico y su mujer fueron encontrados sin vida dentro de su auto en la ruta 12, en la localidad de Gualjaina. Dejaron una nota.
lunes, 20 de enero de 2020 · 09:29

Un reconocido médico de 74 años de edad y su pareja fueron encontrados este sábado sin vida por un guardafaunas, en el interior de un vehículo que se encontraba estacionado a unos 10 kilómetros del paraje Piedra Parada, en la localidad chubutense de Gualjaina.

La información policial confirmó que las víctimas son: Enrique Ugarteche, ex director del Hospital de Gualjaina, y su esposa, Nanci Carreto, ambos conocidos vecinos de la zona. Sus cuerpos sin vida fueron hallados dentro de una camioneta Ford Ecosport con lesiones compatibles con el uso de arma de fuego.

El comisario inspector Andrade, jefe de la Comisaría de Gualjaina, indicó que alrededor de las 15:30 del sábado "un guardafauna que recorría la Ruta Provincial 12, a unos 10 kilómetros del Paraje Piedra Parada, divisó un vehículo estacionado debajo de un árbol. Al acercarse al lugar observó en su interior a dos personas, las cuales se encontraban sin vida".

Hasta el momento no hay confirmación oficial sobre los acontecimientos anteriores al deceso, aunque las pistas más firmes hacen referencia a una drástica decisión de parte de ambas personas, conocida popularmente como un "pacto suicida", ya que según trascendió, en el lugar había al menos un carta en la que una de las víctimas explicaba los motivos de la decisión.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios