EN EL KILÓMETRO 1238

Son dos las víctimas fatales por choque en la 22 en Plottier

Se confirmó el fallecimiento de Nicolás Caro, de 21 años. En el lugar del siniestro murió Domingo de la Cruz, de 50.
martes, 21 de enero de 2020 · 12:00

El joven que estaba internado en muy grave estado desde el sábado pasado como consecuencia de un choque en la localidad de Plottier, murió pasada la medianoche del lunes, según confirmó el titular de Tránsito de la Policía, comisario Martín Barrientos. De esta manera, los dos conductores de los rodados que colisionaron en la ruta 22 perdieron la vida en el siniestro.

El choque ocurrió alrededor de las cinco y cuarto de la tarde en el kilómetro 1238 de la ruta 22, a la altura del barrio ECOR 1.

Según se informó oficialmente, por la ruta 22 en sentido Oeste – Este circulaba una Fiat Estrada conducida por Nicolás Caro, de 21 años, mientras que en sentido contrario lo hacía una camioneta Toyota guiada por Domingo De la Cruz, de 50 años. Ambos domiciliados en Plottier.

El choque ocurrió cuando De la Cruz, quien transitaba por un sector no habilitado de la ruta, giró imprevistamente a la izquierda para tomar el acceso al barrio ECOR 1, sin percatarse de la cercanía de la Estrada. El impacto fue inevitable y muy violento.

De la Cruz murió en el lugar y Caro fue llevado en estado gravísimo, con traumatismo de cráneo y contusiones múltiples, al hospital Castro Rendón donde murió en los primeros minutos de este martes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios