CRIMEN DE FERNANDO BÁEZ

Clausuraron “Le Brique”, el boliche donde comenzó la pelea

El local fue cerrado esta madrugada durante un operativo supervisado por el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni.
jueves, 23 de enero de 2020 · 09:11

El local bailable, denominado "Le Brique" de la localidad de Villa Gesell, lugar al que había concurrido el jóven Fernando Báez Sosa antes de ser asesinado por diez rugbiers que lo atacaron a golpes, fue finalmente clausurado esta madrugada durante un operativo que fue supervisado por el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni.

Lo llamativo, es que la clausura se dio como resultado de las inspecciones, en las que los organismos de control del Ministerio de Seguridad bonaerense por encontrar una infracción al artículo 5 de la Ley de nocturnidad N°14.050 "que prohíbe la venta, expendio o suministro de bebidas alcohólicas en vasos, copas o similar, que superen los trescientos cincuenta (350) mililitros de capacidad".

Además, se labró un acta al boliche Pueblo Límite por infracción al artículo 3 de la citada ley, que regula los horarios de ingreso hasta las 2 de la madrugada. Durante la recorrida Berni ingresó a los locales, en donde chequeó el funcionamiento de las salidas de emergencias, entre otros aspectos. Estuvo presente junto al ministro, el intendente local, Gustavo Barrera.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios