SON DOS CON FRONDOSO PRONTUARIO

Integrantes de "Los Monos" fueron detenidos en Las Perlas

Tenían pedido de captura. Se ocultaban en un domicilio del barrio cipoleño.
jueves, 23 de enero de 2020 · 12:18

Dos presuntos integrantes de la temida banda delictiva conocida como Los Monos, que opera con base en la provincia de Santa Fe, fueron detenidos en las últimas horas, ocultos en un domicilio de Balsa Las Perlas.

Así lo informó este jueves al móvil de 24/7 Canal de Noticias el oficial Horacio Colicheo, titular de la subcomisaría 82 de esa barriada, ubicada a una decena de kilómetros del centro de Cipolletti.

El oficial indicó que en los últimos días “se logró identificar a tres personas, dos de las cuales tenían pedido de captura librado por la Justicia de la localidad de Sunchales –provincia de Santa Fe- con un frondoso prontuario por delitos contra las personas –homicidios- y robos calificados y agravados; por el contacto que tuvimos con la Policía de Santa Fe supimos que integrarían la banda de Los Monos” de la familia Cantero”.

Colicheo comentó que “al tener pedido de captura de aquella provincia, buscaron refugiarse en algún lugar donde poder mantenerse en libertad”. Explicó que “mediante el trabajo de inteligencia que realizamos, pudimos corroborar que efectivamente se encontraban en un domicilio de Las Perlas y estábamos esperando contar con elementos suficientes como para hacer el allanamiento, pero gracias a la colaboración de otras unidades los ubicamos y detuvimos en la vía pública”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias