JUSTICIA POR MANO PROPIA

Siguió a un delincuente con un arma y fue demorado

Al parecer el ladrón sustrajo varios objetos de su vivienda.
domingo, 26 de enero de 2020 · 11:29

Este sábado, personal de Comisaría Quinta de Centenario logró demorar a dos sujetos mayores de edad tras un procedimiento. Uno de los hombres tenía en su poder un arma de fuego tipo revólver y buscaba a otro sujeto que aparentemente le había robado varios objetos de su vivienda.

El suceso tuvo lugar minutos después de las 18.00 horas, cuando los uniformados llegaron a un local comercial ubicado en calle Estado Unidos y Perú, luego de recibir un llamado telefónico, el cual alertaba de un desorden en la vía pública.

Al arribar, los policías observaron que un sujeto tenía un arma de fuego y al notar la presencia de estos, la ocultó en el interior de la camioneta marca Ford Ranger de color gris en la que se movilizaba.

Rápidamente los efectivos abordan a la persona, quien hizo conocer que un sujeto, el cual se encontraba en el interior del comercio, le había sustraído distintos elementos de su vivienda y los estaría comercializando en el lugar.

Ante esta situación los uniformados procedieron a la demora de presunto autor del hecho e incautaron una computadora notebook y un taladro. En cuanto a la víctima, emprendió la huida a bordo de la camioneta,  siendo interceptado en calle Elordi,  cuando se disponía a ingresar a una vivienda, tras forcejear con los uniformados se detonó el revólver que tenía en su poder.

Como resultado, el hombre fue demorado y el arma secuestrada. Afortunadamente no se registraron personas lesionadas en el episodio.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios