PROCEDIMIENTO EN VILLA MARÍA

Pateó en el estómago a un policía durante su detención

Además amenazó a los uniformados con una cuchilla.
martes, 28 de enero de 2020 · 11:57

Un hombre que pateó en el estómago a un efectivo policial y amenazó a la partida con un cuchillo de grandes dimensiones, fue detenido por efectivos de la comisaría segunda. Integró un cuarteto que, en estado de ebriedad, protagonizó disturbios en la vía pública y acosó a una joven mujer que esperaba un colectivo.

Todo ello ocurrió el lunes por la noche en el barrio Villa María, casi en el mismo lugar donde fue baleado el taxista Pablo Sánchez el año pasado.

Según el informe oficial, un llamado telefónico advirtió a la comisaría segunda que cuatro hombres en visible estado de ebriedad, provocaban disturbios en el vecindario de La Pampa y Guiñazú y particularmente agredían a una joven que esperaba un colectivo.

Un móvil concurrió al lugar y el grupo se dispersó. Por lo que alcanzaron a ver los uniformados, se refugiaron en una vivienda desde la que comenzaron a tirar objetos contundentes contra el móvil, llegando a romperle algunos vidrios.

Uno de los integrantes del grupo salió a la vereda y enfrentó a los uniformados, a uno de los cuales le asestó una patada en el estómago. Los otros efectivos lograron reducirlo y le quitaron de la mano el cuchillo de grandes dimensiones con el que los mantenía amenazados.

El detenido tiene 29 años y fue trasladado a la comisaría y puesto a disposición de la fiscalía.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios