Dos hombres fueron detenidos por la Policía cuando, utilizando documentación apócrifa, intentaron retirar de un yacimiento una válvula de boca de pozo valuada en varios miles de dólares.
El episodio ocurrió el miércoles a las diez y media de la noche en el yacimiento Loma Campana, ubicado sobre la ruta 17, en instalaciones de la empresa YPF.
La Policía informó que a esa hora llegaron los uniformados al lugar y entrevistaron al jefe de seguridad de YPF quien relató que dos hombres que se movilizaban en un camión Ford Cargo que habían cargado una válvula de boca de pozo de manera irregular. El hombre agregó que la documentación que el conductor presentó no era válida, ya que tenía firmas de una persona que ya no trabajaba en la empresa.
Según se supo, la válvula está valuada en unos 300 mil dólares y quedó secuestrada a disposición de la Justicia.