En Centenario

Entraron armados y en manada, y le llevaron el auto

Una banda de siete integrantes estuvo de "farra" delictiva. Todos fueron atrapados este domingo.
domingo, 5 de enero de 2020 · 13:01

Una banda de siete personas ingresó a una vivienda, en Centenario, amenazó con armas de fuego a sus ocupantes, y se fue del lugar llevándose el auto de la familia. La policía los atrapó a las pocas horas, este domingo. En el grupo, que andaba de farra delictiva, había dos menores de edad.

Poco después de la una de la madrugada, un hombre de 60 años de edad se comunicó vía telefónica con el personal policial, para informar que había sido víctima de un robo a mano armada, en su domicilio de calle Cavalli y EE.UU.

Allí fue la policía, y los efectivos entrevistaron a la víctima. Contó que ingresaron por la fuerza 6 hombres y una mujer a su domicilio, y bajo amenazas de arma de fuego, le robaron su automóvil Renault Clío Rojo.

Pocos minutos después, tras patrullar las inmediaciones, los uniformados pudieron individualizar a los sospechosos, a bordo de otro automóvil, un Volkswagen Fox. Lo persiguieron hasta que lograron detener su marcha sobre las intersecciones de Reinaldo Moya y Chacho Peñaloza.

Los efectivos identificaron a los sujetos, cuatro hombres de 28, 25,23 y 22 años, una mujer mayor de edad y dos menores de 17 y 15 años, todos domiciliados en Centenario.

El delincuente de 22 años tenía un pedido de captura vigente a solicitud de la fiscal Patricia Brizuela, por un robo agravado. El dato fue entregado por personal de la División Centro de Análisis y Monitoreo.

Más tarde, los uniformados pudieron hallar el vehículo denunciado como robado, sobre calle Peñaloza al final.

Tanto los demorados como el auto en el que circulaban y el recuperado fueron trasladados a la Comisaría 5° y puestos a disposición de la Justicia. Los dos menores de edad, luego de los trámites de rigor, fueron entregados a sus padres.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios