EN JOSÉ C. PAZ

Embarazada robó un auto, atropelló y mató a un hombre

La mujer terminó gravemente herida por el impacto, y fue detenida. Actuaba con dos complices que están prófugos.
lunes, 6 de enero de 2020 · 09:38

Tres delincuentes, entre los que se encontraba una mujer embarazada, robaron un auto en la localidad bonaerense de José C. Paz. Mientras se escapaban de la escena, atropellaron a un hombre de 35 años que circulaba en moto, y que falleció a causa de las heridas.

El trágico raid delictivo comenzó en las calles Mansilla y Naciones Unidas cuando la mujer, encinta de 27 semanas, obligó a un remisero a frenar su marcha y bajarse del auto. En ese momento apareció el resto de banda y todos huyeron en el remis tras gatillarle a su dueño tres veces en la cabeza.

En medio de la fuga, y a pocas cuadras del lugar, atropellaron y mataron a Esteban Walter Segovia, un hombre de 35 años que iba en su moto. El remis robado por los delincuentes quedó destrozado por el impacto, pero solo la mujer quedó atrapada en su interior, herida de gravedad.

La embarazada fue asistida en el mismo lugar y dada de alta el mismo día, por lo que fue detenida por orden del fiscal a cargo de la investigación, Carlos Hermelo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 18 Descentralizada de Malvinas Argentinas, imputada por el delito de "robo agravado por su condición en poblado y en banda, y por el uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no pudo ser acreditada". Los complices de la mujer siguen prófugos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios