RUTA 22 CAMINO A NEUQUÉN

Viajaba con su hijo y volcó; la camioneta era robada

La Ford Ranger color blanco había sido denunciada por robo el lunes en Zapala. Estaba ocupada por un hombre y su hijo de 9 años.
martes, 7 de enero de 2020 · 12:09

Una camioneta que fue denunciada como robada en Zapala, volcó en la ruta 22 en el paraje Ceferino y sus ocupantes, un hombre y un niño de 9 años, no sufrieron lesiones de carácter graves.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, este martes por la mañana varios automovilistas se detuvieron para socorrer a un hombre que conducía una Ford Ranger color blanco y al niño que lo acompañaba. El rodado estaba volcado, apoyado sobre su lateral derecho en la banquina. Se dirigía hacia Neuquén.

Al parecer, cuando transitaban por el kilómetro 1287 –a 40 kilómetros de Plaza Huincul- el vehículo sufrió el desprendimiento de la rueda trasera izquierda, lo que hizo que el conductor perdiera por completo el control dando un par de tumbos.

Los policías que participaron del operativo se llevaron una sorpresa al constatar que el rodado había sido denunciado como robado en la comisaría 48 de la ciudad de Zapala el día anterior.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios